Localizan muerta a pareja dentro de vivienda en Zihuatanejo

8 de agosto a las 16:32 3,114

Un hombre y una mujer fueron hallados muertos y en estado de descomposición dentro de una vivienda en la colonia El Embalse, en el municipio de Zihuatanejo en la región de la Costa Grande de Guerrero.

El hallazgo se reportó a las autoridades por vecinos, este viernes por la tarde, en el asentamiento mencionado que se localiza en los límites con Paseo de la Boquita.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y Ministerial quienes ingresaron al domicilio y confirmaron el hecho.

Las autoridades precisaron que el cuerpo del hombre fue hallado en el patio junto al portón y el de la mujer tendida sobre la cama en el segundo piso de la vivienda.

Ambos vestían solo ropa interior y estaban en estado de descomposición, por lo que se presume fueron asesinados durante la madrugada.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley y se informó, que las víctimas al parecer eran hermanos, de 74 y 65 años.

Posteriormente los dos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidos para los trámites legales correspondientes.

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]