Localizan restos humanos en el cerro del Veladero

18 de agosto a las 19:20 5,868

Dos osamentas y un cuerpo desmembrado fueron encontrados dentro de fosas clandestinas durante el primer día de una nueva jornada de búsqueda del Colectivo de Familiares de Desaparecidos, Secuestrados y Asesinados del Estado de Guerrero en el puerto de Acapulco.

Desde las 8:00 horas de este martes, los integrantes del colectivo acompañados por efectivos de la Marina Armada, Guardia Nacional, así como de la Fiscalía General de la República, se instalaron en el cerro del Veladero, en la parte alta de la colonia Alta Cuauhtémoc.

Luego de horas de búsqueda y excavaciones, localizaron tres fosas clandestinas, dos de ellas tenían una osamenta cada una, mientras que en la tercera fue hallado el cuerpo de un hombre que al parecer había sido enterrado clandestinamente hace unos tres meses.

La vocera del colectivo, María Guadalupe Rodríguez, informó que toda esta semana realizarán búsquedas en colonias de alta peligrosidad del puerto de Acapulco, donde buscarán a sus seres queridos que pudieran haber sido enterrados bajo tierra por criminales.

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]