“Mátame ese recuerdo de ese amargo amor”, dice fémina mientras le miden temperatura (Video)

15 de agosto a las 22:33 4,824

Ciudad de México.- Una fémina que responde al nombre de Marlene se hizo viral en redes sociales luego de que comentó“mátame ese recuerdo de ese amargo amor” durante una entrevista mientras le tomaban la temperatura con un termómetro infrarrojo.

Durante una entrevista realizada en el noticiero “En Punto”, de Televisa, que conduce Denise Maerker, se viralizó un fragmento de una mujer debido a la ironía con la que resalta la falsa información sobre que los termómetros infrarrojos mataban las neuronas.

Para los usuarios de redes, dicho comentario “les alegró el día” o incluso hubo quien aseguró que “era lo mejor que les había dejado la cuarentena”. También, hubo quienes se sintieron identificados o lo relacionaron con la cinta Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, de Michel Gondry, 2004, la cual fue protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet.

Además, los memes no tardaron en aparecer debido al peculiar comentario de la mujer.

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]