Matan a dos hombres en plaza comercial de Cuernavaca

11 de septiembre a las 02:20 2,826

Cuernavaca.- Dos hombres fueron asesinados a balazos y una mujer resultó herida en la zona comercial ‘Plaza Lido’, enclavado en el centro histórico de la capital morelense.

Testigos del doble crimen informaron a las autoridades que tres sujetos ingresaron al lugar por el área de sanitarios y dispararon en contra de dos supuestos comerciantes, pero hasta el momento no se ha determinado si fue un ataque directo o un robo. Una de las víctimas fue identificado como Oscar Daniel “N”, de 28 años de edad, mientras que el otro fallecido se encuentra en calidad de desconocido.

En el lugar del crimen fueron localizadas bolsas con hierba verde, al parecer marihuana, así como envoltorios con sustancias parecidas a la cocaína.

El sitio es visitado por consumidores de clase media baja y compran desde películas clonadas, relojes, ropa, juegos de video, entre otros artículos, además de comida. A pesar de lo concurrido del sitio, los pistoleros lograron escapar presuntamente en un taxi.

El hecho violento se registró a escasos 200 metros de la sede del Ejecutivo estatal, muy cerca del lugar donde el pasado 8 de mayo fueron ultimados dos líderes del comercio informal.

En aquella ocasión el asesino fue detenido y actualmente está en prisión vinculado a proceso por el delito de homicidio, homicidio en grado de tentativa y lesiones calificadas.

afcl

fuente: El Universal