Miguel Ángel Villegas y Daniela de los Santos se unen en el cuidado del medio ambiente

18 de agosto a las 01:21 3,474

Morelia, Michoacán.- Miguel Ángel Villegas Soto, líder del proyecto de Activismo Comunitario en conjunto con Daniela de los Santos Torres en Morelia, invitan a los morelianos a tomar acciones en su entorno para proteger a la naturaleza, así como la reforestación realizada en conjunto, en esta ciudad capitalina.

“Si queremos mejorar el espacio que habitamos debemos iniciar por la calidad de aire, agua, mayor vegetación, contribuir a regenerar los espacios que nos estamos acabando con el crecimiento de la mancha urbana. Lo único que necesitamos es organizarnos para tomar acciones que nos beneficien a todos, por eso junto con Daniela de los Santos que tiene un gran liderazgo político y social en el municipio, mi familia y amigos, decidimos plantar árboles”.

Villegas Soto aseveró que los ciudadanos unidos podemos generar cambios importantes en los temas que requieren una atención urgente, como regenerar el medio ambiente.

Reconoció que sin importar las ideologías, cuando se tiene un mismo objetivo, como mejorar la calidad de vida de todos los Morelianos, es necesario trabajar en conjunto hasta alcanzar la meta.

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]