¡Milagro! Valentino Rossi escapa por centímetros de brutal accidente en Moto GP (VIDEO)

17 de agosto a las 02:20 3,888

Escenas de terror se vivieron este fin de semana durante el Gran Premio de Austria del Moto GP, cuando durante la carrera dos de los pilotos tocaron llantas ocasionando que salieran proyectados por el aire.

Las motos que también volaron, pasaron cerca de Maverick Viñales y Valentino Rossi, este último evadió el impacto sólo por centímetros.

Tras el incidente, se pudo ver como el piloto italiano se llevaba las manos a la cabeza, impresionado por el acto que le pudo costar la vida.

“Vi llegar una sombra, pensaba que era el helicóptero que nos sobrevolaba. He sentido miedo, el santo de los motociclistas hoy hizo un gran trabajo porque fue muy peligroso. ¿Que si ha sido el mayor riesgo en mi carrera? Pienso que sí. La moto de Morbidelli no me dio por un pelo”, dijo Rossi al finalizar la carrera.

Asimismo, criticó la actitud de Johann Zarco, piloto que ocasionó el accidente tras intentar una maniobra de rebase.

“Está bien ser agresivo, pero alguno está perdiendo el respeto por los adversarios. Este es un deporte peligroso, hace falta respeto. Zarco no es nuevo en estas cosas”, sentenció Rossi.

rmp

Fuente: La Razón

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]