Morenistas de Michoacán llevan a cabo reunión sin sana distancia ni cubrebocas

18 de agosto a las 15:20 3,546

Morelia, Michoacán.- Diferentes actores del partido MORENA (Movimiento Regeneración Nacional) se reunieron la noche de ayer sin privilegiar el uso de cubrebocas, ni respetar la sana distancia, según lo que se puede observar en diferentes fotografías publicadas en las páginas de facebook de los participantes.

En esta congregación se dio cita el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, acompañado de Alfredo Ramírez Bedolla, diputado de la LXXIV Legislatura, el ex dirigente morenista en Michoacán, Sergio Pimentel, el diputado, Carlos Torres Piña y el presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Manuel Baéz Ceja.

También, se puede contemplar a el subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en el estado de Michoacán, José Manuel Mireles Valverde y la alcaldesa de Lázaro Cárdenas, Itzé Camacho Zapiain.

En las imágenes que fueron compartidas por el legislador se puede apreciar que la mesa fue compartida codo a codo y pese a esto, uno de los personajes que no portaron el cubrebocas fue Sergio Pimentel, sin importar las recomendaciones emitidas para evitar la propagación del SARS-CoV-2.

Sin dar mayor información sobre la reunión realizada, las publicaciones de Ramírez Bedolla tanto como la de Morón Orozco y Torres Piña, encaminaron el mensaje de las fotografías a que estas asambleas son realizadas para que el partido morenista llegue al gobierno de Michoacán en el 2021.

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]