Muere hermano de diputada baleado en Tepito

11 de agosto a las 23:25 7,560

La tarde de este martes se confirmó el fallecimiento de Edgar Emilio Carrera Sánchez, hermano de la diputada federal por el Partido del Trabajo, María Rosete.

El familiar de la legisladora, conocido como El Tuerto, fue baleado junto con tres personas más, el pasado 8 de agosto en Tepito, colonia Morelos.

De acuerdo con autoridades de la Fiscalía de la CDMX fueron dos personas quienes sorprendieron a las víctimas mientras platicaban, y luego huyeron a bordo de una motocicleta.

La madrugada de este martes, a través de su cuenta de Twitter, el coordinador del PT, Reginaldo Sandoval, envió su pésame a la diputada Rosete.

“Me solidarizo y me uno a la pena que embarga a nuestra amiga Maria Rosete, por el asesinato de su hermano. Exigimos que se esclarezcan los hechos para que haya justicia y que no exista impunidad”, puntualizó.

KA

Fuente: La Razón

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]