Muere hombre en accidente automovilístico en la carretera Acapulco-Zihuatanejo

17 de agosto a las 11:21 3,852

El conductor de un vehículo murió luego de impactarse contra un poste de metal de señalizacion de la SCT, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el libramiento de Técpan en la región de la Costa Grande de Guerrero.

La víctima fue identificada como Damián “N” de 35 años por vecinos de la comunidad de Tetitlán, informaron las autoridades.

El incidente vial fue reportado a las autoridades alrededor de las 07:30 de la tarde-noche, en la vía federal en la salida de la comunidad de El Súchil.

Se informó que la víctima había salido de una fiesta, conducía un vehículo Chevrolet tipo Chevy, y al perder el control, se impactó contra un poste de metal a orilla de la carretera de la SCT, quedando destruida el cofre de la unidad.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y auxiliaron al chofer, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

Peritos de tránsito de Técpan realizaron las diligencias de ley y el vehículo fue remolcado a un corralón.

El cuerpo del conductor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]