Muere persona ahogada tras caer al río del camarón en Acapulco

8 de agosto a las 16:32 3,906

Una persona murió ahogada en el río del camarón en Acapulco como consecuencia de las precipitaciones pluviales registradas anoche en el puerto.

La secretaría de Protección Civil (PC) de Guerrero, informó que el occiso era un adulto quién se encuentra en calidad de desconocido y que pereció tras caer al mencionado río.

Vecinos del lugar reportaron a las autoridades que el incidente se registró en la calle Niño perdido de la colonia Sana Cruz, y posteriormente el caso lo atendió personal de bomberos municipales y Fiscalía General del Estado.

La dependencia estatal dio a conocer que en Acapulco también se registraron encharcamientos en calles y avenidas por las lluvias al igual que en el municipio de Tecpan de Galeana.

En el resto de las regiones de la entidad se presentaron lluvias de moderadas a fuertes, sin reportes de incidentes.

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]