Muere turista ahogado en playa Icacos

18 de agosto a las 14:21 4,050

Un turista de la Ciudad de México murió ahogado al ser arrastrado por las olas en la playa Icacos en Acapulco.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de la 01:30 de la madrugada de este martes, en la playa mencionada, frente al fraccionamiento Costa Azul, a la altura del hotel Torre Aqua, atrás del parque acuático El Rollo.

Tras el hecho acudieron Policías Turísticos y personal de la Fiscalía, donde localizaron a dos hombres, al parecer amigos de la víctima, quien fue identificado como Joel “N” de 42 años.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, los dos amigos informaron, que la víctima había ingerido bebidas alcohólicas, cuando se acostó a orilla de la playa y fue arrastrado por una ola, mar adentro.

Ellos, junto a otras personas apoyaron para rescatarlo e intentaron reanimar lo, sin embargo, no tenía signos vitales.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]