Mujer policía evita que hombre de 66 años sea arrollado por un tren en EU

14 de agosto a las 02:29 3,996

Una mujer policía de la ciudad de Lodi en California, Estados Unidos, salvó a un hombre de 66 años de edad de morir arrollado por un tren.

En un video grabado con la cámara personal de la agente, se muestra cuando ésta se percata que la silla de ruedas del hombre se queda atascada en las vías y corre a auxiliarlo para salvarle la vida.

Así, en poco menos de cuarenta segundos, la oficial pudo evitar la muerte del señor de la tercera edad, quien había quedado a merced de la locomotora cuando ésta se acercaba.

En un primer instante la oficial parece querer empujar la silla de ruedas, sin embargo, al verse en problemas, opta por empujar al hombre hacia adelante, al tiempo que ella esquiva el golpe del tren.

Una vez pasado el peligro, la policía se incorpora exaltada e intenta levantar al hombre, quien sólo le extiende la mano y se queda sobre el pavimento mientras a su lado pasa la locomotora que no dejó rastro de su silla.

jabf

Fuente: El Universal

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]