¡Otra vez! Celia Lora despierta pasiones mostrando sus curvas (FOTOS)

18 de agosto a las 21:20 3,114

Celia Lora vuelve a despertar los bajos instintos de sus más de siete millones de seguidores en Instagram, esta vez con fotografías en las que alterna entre sensual lencería y prendas que dejan al descubierto sus carnosos atributos.

En algunas de ellas podemos ver a la playmate presumir sus titánicos senos con un baby doll de encajes negro con rojo, el cual seguramente es la envidia de millones por estar tan cerca de la piel de Celia.

En otras, Lora presume las pecas de su pecho a través de un baby doll blanco, cuyas transparencias dejan nada a la imaginación.

La prenda que ya se ha vuelto un clásico de Lora es la playera blanca con un motivo rojo, la cual, en esta ocasión, la hija del líder de El Tri estruja contra su ‘pechonalidad’ y deja todo al descubierto.

Finalmente, Celia no se olvida de deleitar a sus fans amantes de su retaguardia y se las presume con un ajustado conjunto azul.

Fuente: La Razón

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]