“Piojo” explota contra uno de sus jugadores tras goleada ante Gallos y lo amenaza

17 de agosto a las 22:20 5,454

La derrota del América por goleada ante los Gallos Blancos de Querétaro por marcador de 4-1 no cayó bien dentro del club americanista.

El director técnico de las Águilas, Miguel Herrera, planea tomar cartas en el asunto y arremetió contra Richard Sánchez, quien ayer salió expulsado durante el partido.

Al finalizar el partido, “El Piojo” terminó tan furioso, que amenazó con quitarle la titularidad al mediocampista paraguayo.

“Richard se equivocó, pierde su lugar para el siguiente partido y pone en riesgo el ser titular en el equipo, porque si quien lo supla lo hace bien, Richard se queda en la banca”, aseveró.

Sánchez se perderá el partido de este sábado ante el Monterrey y será Santiago Cáseres quien posiblemente ocupe su lugar.

Pese a la derrota de las Águilas, el club de Coapa sigue en la cima de la clasificación general del Torneo Guard1anes 2020.

rmp

Fuente: La Razón

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]