Policías de Silao matan al hijo de un general al responder llamada por violencia familiar

11 de enero a las 22:20 2,106

GUANAJUATO, Gto..– Policías municipales de Silao mataron a un hombre que les habría disparado mientras salía de un domicilio en el residencial Lomas de Comanjilla.

De acuerdo con los agentes, fueron llamados al domicilio para atender una denuncia de violencia intrafamiliar, y al llegar un hombre salió del lugar y comenzó a dispararles.

El supuesto agresor fue identificado como Jorge Arrieta, de 49 años e hijo del general Ramón Rubén Arrieta Hurtado, excomandante de la XII Región Militar con sede en Irapuato y excomandante de la 22 Zona Militar, en el Estado de México.

El domicilio donde ocurrió el intercambio de disparos es el del general retirado. Personal de la Cruz Roja fue llamado al sitio, pero no pudieron salvar la vida del hombre.

Elementos de las fuerzas de seguridad del estado también se presentaron y llamaron a los peritos de la Procuraduría de Justicia.

La Procuraduría informó que los policías municipales ratificaron su versión de lo ocurrido ante los agentes de investigación criminal.

fuente: Proceso