Portera de Bravos enamora a sus fans con su “magia” y cambio de ropa (VIDEO)

19 de agosto a las 00:21 6,102

La portera de los Bravos de Ciudad Juárez Stefani Jiménez se volvió tendencia en redes sociales por un creativo video que publicó en su cuenta de Tik Tok.

En el clip se le ve haciendo un creativo “truco de magia” en el que pasa de vestir su ropa casual a su uniforme de partido.

El video fue publicado en la cuenta de los Bravos; sin embargo, la arquera lo compartió en sus redes sociales personales.

En menos de 24 horas, el clip superó las 120 mil reproducciones en Instagram, mientras que en Twitter acumula más de 5 mil likes.

Jiménez cuenta con más 305 mil seguidores en su cuenta de Instagram, red social en la que usualmente consiente a sus aficionados con impresionantes fotos.

RMP

Fuente: La Razón

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]