Privan de la vida a peatón en la colonia Molino de Parras de Morelia, Michoacán

18 de agosto a las 10:20 3,078

Morelia, Michoacán.- A balazos fue ultimado un transeúnte en la vía pública de la colonia Molino de Parras, en la ciudad de Morelia. El móvil del asesinato es desconocido, así como la identidad de la víctima, comentaron las autoridades policiales.

El atentado sucedió la noche de este lunes sobre la avenida Solidaridad, en las cercanías del Internado España-México. Unas personas encontraron al individuo y lo reportaron al número de emergencias 911.

Luego arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron el apoyo de unos paramédicos y estos últimos confirmaron el deceso del peatón, a quien se le apreciaron impactos de proyectil de arma de fuego.

Trascendió que el occiso tenía entre 30 y 35 años de edad, vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo de color blanco. Según las fuentes, en el suelo había aproximadamente seis cartuchos percutidos.

Los uniformados delimitaron el perímetro para evitar la contaminación de los indicios, y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) efectuaron las investigaciones respectivas

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]