“Que abran un cadáver y muestren el virus”, exigen manifestantes en Madrid

16 de agosto a las 22:32 4,482

Entre dos mil 500 y tres mil personas marcharon este domingo en Madrid para protestar contra el uso obligatorio del cubrebocas y asegurando que el COVID-19 es una mentira.

Yo quiero que me abran un cadáver y saquen el virus. Cuando me demuestren que existe, lo valoraré y veré la respuesta

Manifestante

Los manifestantes dieron vueltas a la Plaza de Colón coreando lemas como: “Libertad, Libertad”, “falsos test, falsos positivos”, “no somos delincuentes, queremos respirar” o “televisión manipulación”.

El impulsor de la protesta fue Fernando Vizcaíno, profesor valenciano de yoga y creador del canal de YouTube, Rebelión en la Granja, cerrado hace unos días por la plataforma.

Vizcaíno sostiene que “no existe ningún virus apocalíptico que esté matando a la gente”, que la pandemia del coronavirus es una “farsa” orquestada por la élites gobernantes con la connivencia de los medios de comunicación “para atemorizar a la ciudadanía, confinarnos y quitarnos nuestros derechos y libertades”.

La convocatoria llamaba a utilizar cubrebocas, para que las autoridades no los culparan de haber causado un rebrote; sin embargo, muchos no la portaban o se la retiraron.

Actualmente España se encuentra en medio de un repunte de casos, siendo Cataluña, Aragón y Madrid las localidades más afectadas.

Distintas comunidades españolas ya han iniciado nuevas medidas restrictivas para frenar la segunda oleada del COVID-19, en uno de los países europeos más afectados por la pandemia durante el primer semestre del año.

KA

Fuente: La Razón

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]