¿Quién era “Juanito Sirena”?, el youtuber que falleció este lunes

18 de agosto a las 01:20 5,562

El famoso youtuber Héctor Mickeith, conocido como “Juanito Sirena”, falleció, reveló este lunes Gabriel Montiel, “Werevertumorro”.

“No sé a dónde vamos cuando nos vamos. Espero podamos ver un rato lo que pasó después de que nos fuimos… Gracias por todo te extrañaremos y te quiero amigo”, escribió “Werevertumorro” en su cuenta de Twitter.

¿Quién era “Juanito Sirena?

Héctor Mickeith alcanzó la fama cuando apareció en videos de “Werevertumorro” y es recordado especialmente por uno en el que el youtuber le regalaba a “Juanito Sirena”, una muñeca de Ariel, la sirenita de Disney.

En ese video se ve muy feliz a “Juanito Sirena” por el obsequio que recibió, lo cual lo hizo protagonista de memes, videos y stickers.

Héctor sufría de una anomalía en su columna vertebral, situación que nunca le acomplejó en su vida diaria pues se describía como una persona alegre, entusiasta y apasionado del teatro.

A los ocho años comenzó a actuar y también era un apasionado del futbol, deporte que jugaba en sus ratos libres.

Después incursionó como youtuber y abrió su propio canal en la red social.

La noticia de su fallecimiento ha causado tristeza entre los internautas quienes lo recuerdan con cariño.

AG

Fuente: La Razón

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]