¿Quién es #LadyCOVID, la sensual mujer que armó un escándalo en avión? (FOTOS)

17 de agosto a las 21:21 3,942

La mujer bautizada como #LadyCovid por armar un escándalo en un avión momentos antes de que este despegara de Cancún con rumbo Guadalajara por quitarse el cubrebocas y decir que el COVID-19 no existe, ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales, pero ahora por las candentes fotos en las que se le ve en su cuenta de Instagram.

Semanas después de que ser criticada usuarios se han dado a la tarea de descubrir quién es #LadyCovid, quien en realidad se llama Karen Fernanda y es originaria de Guadalajara.

En su cuenta de Instagram presume su escultural figura con diminutos bikinis, ya sea en la playa o en lujosas piscinas con vista al mar.

En otras imágenes Karen Fernánda posa con un bikini azul con blanco en Cancún, Quintana Roo: “de lo bueno disfruto, de lo mano aprendo”, escribió en la fotografía.

En otras fotografías luce sensuales vestidos que hacen lucir su figura y en otras más aparece en Las Vegas, Nueva York, Cartagena y San Francisco.

Pese a que Karen Fernanda es originaria de Guadalajara ha llamado la atención que es fanática del América, equipo de la Liga MX, incluso ha acudido al Estadio Azteca con la playera del club.

Tras darse a conocer su cuenta de Instagram algunos usuarios en redes sociales han señalado que le perdonan haber hecho el escándalo en el avión.

AG

Fuente: La Razón

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]