Realizan rapiña de más de 200 cerdos por volcadura de tráiler en Sonora

16 de agosto a las 04:20 2,124

Un tráiler que transportaba 200 cerdos con destino a un matadero volcó por exceso de velocidad sobre la carretera Ures, en Hermosillo, Sonora, ocasionando la muerte de 150 animales, los cuales fueron robados en una rapiña por parte de los pobladores.

El accidente aconteció a la altura del kilómetro 46 la mañana de este miércoles. El conductor quedó atrapado en la unidad por lo que ciudadanos solicitaron el apoyo del cuerpo de Bomberos para poder rescatarlo y trasladarlo al hospital de Hermosillo. Tras el auxilio del chofer comenzó el robo de los puercos.

A través redes sociales, la rapiña comenzó a viralizarse y en las imágenes compartidas por usuarios se observa como los pobladores recurrieron a cuerdas, transportadoras y camionetas para poder llevarse a los animales que tienen un peso de aproximadamente 120 kilos.

“Así se trabaja, señores, así se trabaja aquí en Ures”, dice uno de los ciudadanos que grabó el momento del robo.

Los comentarios de cibernautas han criticado la actitud de la población por hurtar cada vez que acontecen accidentes de tráiler con mercancía, pero algunos otros han bromeado al respecto diciendo que “mañana hay carnitas”.

fuente: El Universal