Reducción de casos no significa que podamos retomar actividades: López-Gatell

17 de agosto a las 06:20 4,230

El subsecretario de Prevención y Promoción de la salud, Hugo López-Gatell, advirtió que el registro de tres semanas seguidas con reducción de casos por COVID-19, no significa que se pueda volver a la normalidad que había antes.

La buena noticia de que está disminuyendo la pandemia desde hace tres semanas no debe ser interpretada como que volvamos a todas las actividades que acostumbrábamos

Hugo López-Gatell

Sostuvo que la razón por la que hay cifras a la baja, es gracias a los ciudadanos que se han mantenido disciplinados para quedarse en casa cuando no es indispensable salir.

“Y si sale, mantenerse sana distancia, lavarse las manos, proteger su estornudo, y si tiene síntomas se queda en casa. Son éstas medidas generales las que han ayudado, es gracias al pueblo de México”, reiteró.

KA

Fuente: La Razón

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]