Renuncia director del Instituto de la Judicatura Federal

19 de agosto a las 01:20 3,618

El director del Instituto de la Judicatura Federal (IJF), Rafael Estrada Michel, presentó al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, su renuncia con carácter de irrevocable.

La dimisión aplicará a partir del primero de septiembre. De acuerdo con la renuncia, los motivos de Estrada Michel para dejar el cargo, son “personales”.

La renuncia se da una semana después de que el anterior director del IJF, Salvador Mondragón Reyes, fue inhabilitado por presuntamente haber participado en la venta de los resultados del examen para jueces de distrito, en 2018.

En la sesión de este miércoles, los integrantes del Consejo de la Judicatura Federal, decidirán quién asumirá el cargo en suplencia.

olr

Fuente: La Razón

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]