Reporteros de “La Mañanera” de AMLO reciben doctorado honoris causa

16 de agosto a las 15:07 4,590

México.- Cinco reporteros de medios alternativos que cubren las conferencias “mañaneras” del presidente Andrés Manuel López Obrador recibieron este sábado un doctorado honoris causa por parte de los Claustros Doctoral Mexicano y Académico Universitario, junto con el Centro Educativo Universitario de Morelos y el Centro Universitario Inglés. Entre quienes recibieron el reconocimiento se encuentran Carlos Pozos, conocido como “Lord Molécula” y Paúl Velásquez, quien porta un parche en el ojo derecho.

Así lo hicieron saber los reporteros a través de sus redes sociales. Hans Salazar, Sandra Aguilera y Carlos Dominguez, también recibieron este reconocimiento por el mérito al periodismo alternativo en México.

En julio de 2019, estas instituciones de educación privada dieron el doctorado honoris causa a la conductora de televisión Laura Bozzo, evento para el que se concedió el salón Benito Juárez del Congreso de la Ciudad de México.

“´La Primera Fila´ de la mañanera ahora se dice ´La Doctora Fila´”, escribió Paúl Velásquez en su cuenta de twitter. Por su parte, “Lord Molécula” agradeció “tan inmerecido galardón”

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]