Revientan al estadio Azteca por mala iluminación

15 de agosto a las 22:32 6,210

El Cruz Azul fue el primero en jugar en el remodelado estadio Azteca.

La Máquina contra FC Juárez de la Jornada 5 fue el partido con el que el futbol regresó al Coloso de Santa Úrsula en el Guardianes 2020, pero no todo salió como seguramente la administración tenía planeado.

La iluminación (que tuvo modificaciones en los cambios que se le realizaron al estadio) en la también casa del América, no funcionó y se observó claramente la poca luz que caía sobre el terreno de juego durante el partido entre La Máquina y los Bravos de Juárez.

En redes sociales de inmediato el Estadio Azteca se volvió tendencia. Algunos comentaristas evidenciaron en sus cuentas la falta de luz en el duelo de esta noche e incluso señalan que cada que se le hace una remodelación no termina de la forma en que se buscaba dejarlo.

Pero no sólo los analistas criticaron el tema de la iluminación, algunos aficionados también reventaron a la administración del inmueble por el tema de la luz.

Fuente: El Universal

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]