Salma Hayek muestra cómo usar un bikini después de los 50 años y verse espectacular

18 de agosto a las 03:20 3,384

Salma Hayek es una de nuestras actrices mexicanas favoritas, pues además de contar con una figura envidiable es una mujer que ha puesto en alto el nombre del país.

Ya sea como figura de Hollywood, actriz, productora… o simplemente por su belleza, la veracruzana siempre se roba las miradas.

Y en esta ocasión volvió a sorprender a sus seguidores al compartir una foto que elevó la temperatura en Instagram.

Dicha publicación no tardó en recibir más de 2 mil comentarios en los que alabaron la belleza de Salma Hayek.

captura_de_pantalla_2020-08-17_a_las_10.04.28.png

La actriz y empresaria ha aprovechado el verano al máximo y ha disfrutado de la alberca y el sol sin perder oportunidad de presumirnos su figura y estilo.

Salma Hayek, quien por cierto, está por cumplir 54 años, ha demostrado que la edad no es impedimento para verte increíble en bikini.

En la foto aparece con una pieza en color marrón y tirantes anchos (ideales para mujeres con mucho busto pues brindan buen soporte), así como detalles dorados en los mismos, los cuales le dan un toque classy.

Igual que Salma atrévete a lucir un bikini con la seguridad y sensualidad de la veracruzana y disfruta de las summer vibes. ¡Aún hay tiempo!

¿Te falta máaas inspiración? Aquí otra opción de la Salma para pasarla al máximo con una alberca y un poquito de sol.

captura_de_pantalla_2020-08-17_a_las_10.06.14.png

Fuente: El Universal

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]