¿Se terminó el amor entre Belinda y Christian Nodal? memes te cuentan el “drama”

15 de agosto a las 22:34 4,500

A una semana de que todo fuera miel sobre hojuelas, el día de hoy parece que la relación entre Belinda y Christian Nodal, parecía haber llegado a su fin.

En las redes sociales se ha compartió una acción del cantante en su cuenta de Instagram, pues aparentemente había borrado un video en el que ambos salían abrazándose y besándose, además de que las dos cuentas verificadas de las personalidades se han dejado de seguir.

La situación se ha viralizado precisamente asegurando que esto sería una reacción a la posible ruptura de la relación de los cantantes.

La última imagen en la que los dos aparecieron juntos fue en una historia de la cuenta de Instagram de Belinda hace más de 18 horas. En ella se ve al cantante de música regional mexicana cargando a Belinda sobre sus hombros.

Ninguno de los dos ha confirmado o desmentido los rumores, o aclarado si se trata de algún malentendido. De hecho, la cuenta de Belinda aún tiene algunas publicaciones donde aparecen juntos, incluso tiempo después, Nodal volvió a publicar el video donde aparecían juntos.

Así reaccionó Internet

Como era de esperarse, internet se tomó con humor la ruptura de ambos, a una semana de que también se volvieran tendencia en las redes.

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]