SEP dará a conocer este domingo horarios y canales para el regreso a clases

16 de agosto a las 15:05 6,228
El secretario de Educación, Esteban Moctezuma, dijo que este domingo se darán a conocer los horarios y canales en dónde se transmitirán las clases

Regeneración, 15 de agosto de 2020.El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, dijo que este domingo 16 de agosto se darán a conocer los horarios y canales en que se transmitirán las clases, de acuerdo con el grado de cada alumno.

Moctezuma Barragán pidió a las familias estar pendientes de la próxima conferencia de prensa, pues revelará dicha información. Se transmitirá por los canales 11 y 14 de la televisión abierta o a través de internet, en las cuentas oficiales de la SEP.

“El próximo domingo vamos a dar conocer horarios y canales en que se va a transmitir el programa Aprende en Casa II. Vamos a regresar a clases a distancia y los contenidos tendrán validez oficial”. Dijo Esteban Moctezuma.

Señaló que un día después se publicarán toda la programación a través de internet, para que no haya dudas por parte de padres de familia o alumnos, quienes iniciarán sus clases vía remota a partir del próximo 24 de agosto.

Los horarios de todos los grados podrán consultarse a partir del lunes 17 de agosto en el sitio oficial de la SEP: https://www.gob.mx/sep.

El secretario de educación recordó que las clases por televisión tendrán validez oficial y los contenidos serán responsabilidad de la SEP, los cuales estarán basados en los libros de texto gratuito, que se entregarán a padres de familia siguiendo los protocolos adecuados para evitar contagios.

Fuente: Regeneración

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]