Spotify sube sus tarifas y usuarios reaccionan con memes

18 de agosto a las 05:20 4,824

Ni la pandemia de COVID-19 se ha apiadado de los usuarios de Spotify en México, pues tendrán que romper el cochinito ya que la plataforma aumentó el costo de sus planes, a partir de este 17 de agosto, debido a que se cobrará el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de 16 por ciento.

Las nuevas tarifas ahora van de los 57 a los 179 pesos al mes, por lo que usuarios en las redes han reaccionado y algunos hasta en tono de broma han dicho que mejor volverán a usar Ares, donde a principios del 2000 se solía descargar música.

  • Plan Universitario: 57 pesos al mes
  • Plan Individual: 115 pesos al mes
  • Plan Duo: 149 pesos al mes
  • Plan Familiar: 179 pesos al mes​

Otros usuarios han reaccionado con memes, como una usuaria que hace alusión al inolvidable personaje Lois de “Malcolm el de en medio” y su famosa frase: “¿te parece que somos ricos?”.

https://twitter.com/orolon21/status/1295475360033841156?ref_src=twsrc%5Etfw

Otros incluso han dicho que están considerando cambiarse a otras plataformas como Apple Music o YouTube

AG

Fuente: La Razón

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]