Thalía y Fernando Colunga fueron novios, confirma la “maldita lisiada”

16 de agosto a las 15:05 7,074

El romance que Thalía y Fernando Colunga entablaron con sus personajes en “María la del barrio” no fue solamente ficticio, sino que traspasó las pantallas, así lo confirmó Yulianna Peniche, quien interpretó en la telenovela a “Alicia”, inmortalizada como la “maldita lisiada”.

“En ese momento, Fernando Colunga era novio de Thalía, o sea les platicó acá entre nos el chisme de lo que yo me acuerdo; eran novios y eran muy felices… muy, pero muy felices; se veían muy contentos, muy enamorados”, afirmó Peniche en una transmisión por YouTube.

De acuerdo con Peniche, la familia de Thalía no estaba muy contenta con la relación, pues no quería para nada a Fernando Colunga.

“El sobrino de Thalía la acompañaba mucho a grabar, Federico que también es actor. Fede nos platicaba a mi mamá y a mí que su abuelita no quería a Fernando Colunga”, detalló.

“María la del Barrio” se estrenó el 14 de agosto de 1995, en ella Thalía interpreta a María, una joven proveniente del barrio y que trabaja en un basurero hasta que, tras la muerte de su madrina se va vivir a la casa del empresario Fernando de la Vega, donde conoce y se enamora del hijo del magnate: Luis Fernando (Colunga). Contó con 185 episodios.

Fuente: La Razón

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]