Trasladan a Giovana ‘N’ y Mario ‘N’, van a Santa Martha y al r. Oriente

21 de febrero a las 14:20 936

Este viernes, la FGJ de la CDMX confirmó la liberación de las dos órdenes de aprehensión contra la pareja, los presuntos feminicidas de Fátima

21 de febrero del 2020. Este viernes serán trasladados los presuntos feminicidas de la menor Fátima Cecilia, Giovana ‘N’ y Mario ‘N’, al centro penitenciario en Santa Martha Acatitla y al reclusorio Oriente, respectivamente.

De acuerdo con medios, afuera de la Fiscalía donde se encuentran estas personas, se implementa un fuerte operativo policiaco.

Esto en espera de que las autoridades mexiquenses liberen a los señalados, e inmediatamente, pueda detenerlos por la policía capitalina.

Este despliegue afecta la inmediaciones de la dependencia, pues hasta el momento han llegado decenas de personas que aguardan la salida de los probables asesinos.

RECORRIDO

El convoy que reguarda a los presuntos autores de crimen salió aproximadamente al medio día, rumbo la Fiscalía Capitalina donde se les practicarán los exámenes médicos correspondientes.

Durante el recorrido, se presentaron distintas manifestaciones de indignación por parte de transeúntes que insultaron a los detenidos y pedían justicia para la pequeña Fátima.

LIBERAN ORDENES DE APREHENSIÓN

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la liberación de las dos órdenes de aprehensión contra la pareja, detenida en Atizapán, Estado de México.

A través de su cuenta de Twitter, publicó que se coordina con la Fiscalía del Estado de México para cumplimentar «órdenes de aprehensión contra dos probables responsables de secuestro agravado y feminicidio”.

De acuerdo con las autoridades, a Giovana «N» y Mario «N» se les acusa de secuestro agravado y feminicidio de la menor de edad, encontrada muerta el pasado 15 de febrero.

Ambas personas fueron detenidas en el Estado de México el miércoles pasado, DIRECTO a la Fiscalía de Atizapán por el delito de cohecho.

Luego de que intentaran sobornar a los policías que los arrestaron, para que los dejaran ir.

fuente: Regeneración