Turista choca vehículo contra alumbrado público en la avenida Escénica

14 de agosto a las 02:30 5,616

Un turista de la Ciudad de México chocó contra una lámpara solar al conducir a exceso de velocidad en la avenida Escénica; sólo se reportaron daños materiales.

El incidente vial fue reportado a las autoridades alrededor de las 12:30 de la mañana de este miércoles, en el puente de desnivel que se ubica a la altura de la entrada a Cumbres de Llano Largo, frente a al fraccionamiento Brisas Guitarron.

Se informó que el vehículo involucrado fue un Nissan tipo Versa, color negro con placas del Estado de México; el conductor fue identificado como José Gustavo “N” de 60 años, de la Ciudad de México.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el conductor del vehículo circulaba a exceso de velocidad, y al perder el control, chocó de frente contra una lámpara solar que se ubica en el puente.

Al lugar arribaron policías viales quienes realizaron las diligencias de ley, junto con peritos; se informó que el vehículo fue remolcado por una grúa y sería puesto a disposición del Ministerio Público en Costa Azul.

Asimismo, se informó que en el lugar, no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales.

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]