VIDEO: Moto acuática sin control embiste a tres personas en Los Cabos

8 de agosto a las 14:53 3,528
Una moto acuática embistió a una vendedora de artesanías en la playa de El Médano y arrolló a dos empleados de un restaurante

Regeneración, 8 de agosto de 2020. La tarde de este viernes una moto acuática embistió a una vendedora de artesanías en la playa de El Médano, en Los Cabos, Baja California Sur, y arrolló a dos empleados del restaurante «El Mango Deck»

Según las primeras versiones, un turista extranjero iba en la moto cuando perdió el control, cayó al agua, pero la moto acuática siguió a exceso de velocidad hasta impactarse con el restaurante.

En el video, que ya circula en redes, se observa cómo la mujer, con su uniforme blanco y sombrero, se aproxima a los clientes cuando es golpeada por la moto acuática para luego impactarse con dos empleados que se encontraba de espaldas.

Lamentablemente la mujer vendedora de artesanías de nombre Alejandra Garcia de la Rosa, falleció después del impacto.

Fuente: Regeneración

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]