Volcadura de autobús deja saldo de 15 personas lesionadas en carretera Chilapa-Tlapa

8 de agosto a las 16:32 4,176

Al menos 15 personas lesionadas fue el saldo de una volcadura de un autobús en la carretera Chilapa-Tlapa, en la región Centro de Guerrero.

El incidente vial fue reportado a las autoridades este viernes por la tarde-noche, en el punto conocido como La Laguna, en la cabecera municipal de Chilapa.

Tras el reporte del incidente arribaron trabajadores de Protección Civil del estado y municipal y auxiliaron a los pasajeros del autobús.

Asimismo, se informó que en la unidad los paramédicos trasladaron al menos 15 pasajeros que resultaron lesionados al hospital general en la cabecera municipal.

Las autoridades informaron que la unidad fue un autobús de la línea Altamar donde iban a bordo unos 40 pasajeros.

Todavía entrada la noche las maniobras continuaban con grúas para sacar el autobús que cayó a un barranco entre la maleza.

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]