Vuelca vehículo en la Escénica

17 de agosto a las 15:21 3,816

Un vehículo volcó sobre la avenida Escénica a la altura del hotel Las Brisas en Acapulco, al perder el control la conductora por el pavimento mojado por las lluvias; no se reportaron personas lesionadas.

El incidente vial fue reportado a las autoridades alrededor de las 12:30 de la mañana de este lunes, en la transitada avenida en los carriles que van de Puerto Marqués a La Base Naval.

De acuerdo con el reporte policial, el vehículo involucrado fue un Nissan tipo Versa, color blanco, que era conducido por una mujer identificada como Guadalupe “N”.

Según la información de las autoridades, la mujer perdió el control del vehículo debido al pavimento mojado por las lluvias registradas en las últimas horas.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a la mujer pero, se indicó en el reporte policial, que no amérito traslado a un hospital.

Policías Viales arribaron al lugar, donde agilizaron la circulación, mientras la Policía del Estado realizaba las diligencias.

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]